Saltar al contenido principal

Ya se construye el parque “Las Vegas” en Portoviejo

Render_del_parque_las_vegas
Render del parque Las Vegas

Con casi 11 hectáreas, la construcción del parque “Las Vegas” será un espacio de áreas verdes y esparcimiento idóneo para las familias portovejenses y manabitas. Brindando de esta forma una nueva imagen al cantón.

Este proyecto no solo cambia el aspecto de la urbe, si no que se ha convertido en una fuente de empleo, pues se estima que a lo largo de la ejecución de la obra alrededor de 400 personas trabajarán en la misma.

Esta obra realizada en el marco del Comité para la Reconstrucción y Reactivación Productiva, construida por la empresa Pública Ecuador Estratégico contará con áreas como: anfiteatro, escenario, camerinos, glorieta, quioscos, pérgola, parque infantil, canchas, pista de skate, humedal, estacionamiento, áreas verdes, teatro para presentaciones artísticas y culturales, transformándolo así en uno de los parques más grandes de la provincia.

El Gobierno Nacional busca además de proporcionar áreas verdes, incrementar el turismo en las zonas afectadas por el terremoto del pasado 16 de abril y por consiguiente dinamizar la economía de las mismas.

El parque Las Vegas es posible gracias a una inversión 10,9 millones. Actualmente ya se realizan trabajos en este proyecto emblemático que tiene un aproximado de 360 días para su culminación.


 

  1 comment for “Ya se construye el parque “Las Vegas” en Portoviejo

  1. Luis Meza
    16 abril, 2019 at 7:08 am

    He llebado al parque las Vegas a personas que visitaron nuestra ciudad se han quedado sorprendidos
    Y admirados por la obra, pero lu único que malo es las ese de los perros, se debe sancionar a aquellos que cargan perros y dejan las eses deben cargar fundas y papitas pequeñas para que las recojan y no dejar que los perros origen en los asientos, para esto el municipio debe de citar a cada dueño de perro para escribirlos y poner un número con collar o en la morenito darle una credencial al dueño esto para vigilar que los dueños de mascotas sean responsables y asados cuna sus animalitos y para cuando estén enfermos los animalitos no los lleven al parque, pueden contaminar a niños y adultos mayores que vivirán el parque que es una BELLEZA de Obra única

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *