Saltar al contenido principal

Vicepresidenta y ministros recorrieron Esmeraldas

Carlos Bernal junto a la Vicepresidenta Sandra Naranjo
Recorrido por avance de obras

Vicepresidenta, Sandra Naranjo cumplió agenda en Esmeraldas junto a varias autoridades Nacionales.
Entre las actividades se realizó la entrega de dos ambulancias donadas al Cuerpo de Bomberos de Esmeraldas y Quinindé, además de 443 equipos de comunicación.
Posteriormente, Naranjo acompañada por Carlos Bernal, Secretario de Reconstrucción y Reactivación Productiva, Susana Dueñas, Secretaria de Gestión de Riesgos, Lidice Larrea, Ministra de Inclusión Económica y Social y demás autoridades recorrieron los albergues y reasentamientos de toda la provincia de Esmeraldas para verificar las condiciones y avances de los mismos, respectivamente.
Entre ellos visitaron el albergue Muisne 3, el más grande de toda la provincia que actualmente alberga a 179 familias. “Es impresionante ver el nivel de organización que se logra trabajando articuladamente entre las distintas instituciones. Gracias a las mujeres del albergue que trabajan en el área de la cocina, su trabajo es muy importante”, manifestó Bernal.
Otro de los puntos del recorrido fue la construcción del reasentamiento para las familias de Muisne, donde se construirán 1.000 viviendas, 300 en la primera etapa.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *