Saltar al contenido principal

Sistema de reserva de agua potable en Tosagua fue rehabilitado

Tanque de reserva de Tosagua

Mejores condiciones de vida se están logrando gracias a los trabajos ejecutados en diferentes sectores dentro del cantón Tosagua, donde a través del Plan Reconstruyo Ecuador se realizan trabajos por un monto de 54.8 millones de dólares.

Entre los sectores priorizados en este cantón, ubicado al norte de Manabí, se encuentran el de vivienda, educación, salud, vialidad y saneamiento ambiental.

Gracias a una inversión de 604 mil dólares se ha realizado la rehabilitación del sistema de reserva de agua potable del sector de saneamiento ambiental para los habitantes de este cantón, la cual consistió en la construcción de un tanque de reserva de dos mil metros cúbicos. Este proyecto beneficia aproximadamente a 12 mil habitantes de este cantón de manera directa, mejorando sustancialmente su calidad de vida.

El Gobierno Nacional dio atención inmediata a obras como ésta, luego de que los servicios básicos sufrieran daños con el terremoto del 16 de abril de hace un año, gracias a esto Tosagua ya cuenta con este importante proyecto ejecutado en un plazo de 90 días por la empresa pública Ecuador Estratégico.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *