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Se inauguró Centro de Atención Ciudadana de Bahía

Carlos Bernal, Secretario Técnico de Reconstrucción y Reactivación Productiva

El Centro de Atención Ciudadana (CAC) de Bahía de Caráquez fue inaugurado la tarde de este jueves 16 de febrero por el Presidente de la República, Rafael Correa quien a través de video conferencia desde la ciudad de Milagro. Simultáneamente, inauguró los dos CAC construidos por el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (INMOBILIAR).

Esta obra realizada para albergar a instituciones públicas afectadas por el terremoto del 16 de abril consta de un bloque de dos plantas, se encuentra implantado en un área de 905 metros cuadrados y además consta de parqueadero y áreas verdes.

Entre las instituciones que funcionan en esta infraestructura,  que tuvo un costo de 466.912,08 mil dólares, se encuentran la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP), Agencia Nacional de Tránsito del Ecuador (ANT), Ministerio de Trabajo, Servicio de Rentas Internas (SRI) e Inmobiliar, ayudando de esta forma a agilizar la atención al usuario.

«Obras construidas de manera sensata, así como el CAC de Milagro y el de Bahía de Caráquez. Obras como estas evidencian que lo público puede y es lo mejor en infraestructura», Miltón Maldonado, director General de Inmobiliar

La construcción de este proyecto inició el pasado 15 de septiembre y se terminó en un plazo de 138 días, demostrando de esta forma que los trabajos realizados a través del Plan Reconstruyo Ecuador avanzan de manera ágil y óptima.

“Muchas de estas instituciones trabajaron en contenedores para servir a la ciudadanía, gracias a esos funcionarios que no desmayaron en su vocación de servicio y hoy están siendo recompensados con la inauguración de este Centro de Atención Ciudadana”, Carlos Bernal, Secretario Técnico del Comité para la Reconstrucción y Reactivación Productiva.

Previo a la inauguración también se realizó una feria ciudadana en la que participaron varias instituciones públicas brindando información a los asistentes. Entre ellas: BanEcuador, Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), Corporación Nacigonal de Telecomunicaciones (CNEL), entre otras.


 

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