Saltar al contenido principal

Reservorios de agua para San Vicente con 50% de avance

Tanques reservorios de agua potable en San Vicente

17 mil habitantes se beneficiarán con la rehabilitación de dos tanques reservorios de agua potable ubicados en el Cerro la Cabuya perteneciente al cantón San Vicente, y cuentan con un 50% de avance.

Estos tanques tendrán una capacidad de almacenamiento de 2 mil metros cúbicos de agua cada uno y se prevé estén listos en el mes de octubre. La obra cuenta con una inversión de 1,20 millones de dólares y es ejecutada por la empresa pública, Ecuador Estratégico.

La obra mejorará la calidad de vida de los habitantes de San Vicente y forma parte de las acciones que emprende el Comité para la Reconstrucción y Reactivación Productiva.

Además, es parte de los 9 proyectos de saneamiento ambiental que se ejecutan en la provincia de Manabí en cantones como: Rocafuerte, Junín, Bolívar, Tosagua, Sucre, Chone y San Vicente con una inversión de 7,7 millones de dólares.

A la par se ejecuta en la parroquia Canoa de este mismo cantón, la obra de rehabilitación del sistema de bombeo y alcantarillado sanitario, que cuenta con un avance del 75%.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *