Saltar al contenido principal

Presidente Correa inauguró obras en Manabí

Centro de Atención Ciudadana de Portoviejo
Centro de Atención Ciudadana de Portoviejo

Presidente Rafael Correa, recorrió e inauguró el nuevo Centro de Atención Ciudadana de Portoviejo, donde 24 instituciones públicas tendrán un espacio para atender de mejor manera a la ciudadanía.

Este moderno edificio concentrará a estas instituciones que antes se encontraban dispersas por la ciudad, facilitando y agilizando los diferentes trámites que realizan los ciudadanos.

Con la presencia de habitantes del cantón y autoridades, el presidente Rafael Correa inauguró esta obra emblemática para Portoviejo, la misma que fue ejecutada gracias a una inversión de 22 millones de dólares provenientes de la Ley de Solidaridad, obra que permitirá atender a más de 5 mil usuarios diarios.

«Este es el octavo Centro de Atención Ciudadana que inaugura la Revolución Ciudadana donde trabajaran 602 funcionarios», manifestó Correa.

Por otra parte Milton Maldonado, Gerente de Inmobiliar, expresó que durante la construcción de esta obra que inició en septiembre del 2016 no se presentó ningún accidente laboral y que desde el 27 de marzo, entro en funcionamiento.

Durante su recorrido Correa también inauguró 21 Unidades Educativas (UE) Siglo XXI de Manabí y una Unidad Educativa del Milenio de Cotopaxi en conexión desde el cantón Rocafuerte donde inauguró la UE José Alejandro Bermúdez.

«Nuestra mayor alegría es cuando entregamos una obra, una escuela. Un saludo a todas las comunidades que se encuentran conectadas.
Esto era imposible en la patria del pasado. Entre ayer y hoy hemos inaugurado 34 escuelas», enfatizó Correa.

Uno de los docentes agradeció al presidente por permitirles soñar con un futuro mejor. «Te vamos a extrañar querido presidente», fueron palabras de María Quijije, maestra.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *