Saltar al contenido principal

Obras viales mejoran conexión de Jama

Trabajos en vía de Jama

Posterior al terremoto ocurrido el sábado 16 de abril del 2016 el cantón Jama fue uno de los afectados por los embates de la naturaleza. Hoy, casi un año después, esos daños han sido superados en gran escala gracias al ágil accionar del Gobierno Nacional a través del Plan Reconstruyo Ecuador.

Entre las áreas atendidas de manera emergente se encuentra el sector vialidad donde se rehabilitaron y repararon varios puntos de vías y puentes que conectan cantones como San Vicente, Jama y Pedernales, obra que se realizó gracias a una inversión de 1.7 millones de dólares mejorando la conectividad, el comercio y turismo no solo de Jama si no de varios cantones aledaños.

Otra de las obras que se realizan en este cantón es la construcción del puente sobre el río Jama,  y el mejoramiento de tramos entre la vía San Vicente y Pedernales.

Esta obra emblemática ya posee un 15% de avance y se ejecuta gracias a una inversión de 8.8 millones de dólares, con lo que Jama alcanza una inversión total en temas de vialidad de 10.5 millones de dólares en proyectos que se ejecutan en tiempo récord beneficiando a miles de ciudadanos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *