Saltar al contenido principal

“Nuevo Tarqui” avanza a paso firme

Ministro de Industrias, Santiago León recorrio junto al Secretario de Reconstrucción el proyecto comercial "Nuevo Tarqui", el mismo que acogerá a 1.800 comerciantes de Manta
Ministro de Industrias y Secretario de Reconstrucción recorrieron "Nuevo Tarqui"

 La construcción de la nueva zona comercial de Manta avanza a paso acelerado, los 1.834 locales, reactivarán  la economía de ésta ciudad.

Ayer el Ministro de Industrias, Santiago León, junto al Secretario del Comité para la Reconstrucción y Reactivación productiva, Carlos Bernal acompañados por miembros del municipio de Manta y varios medios de comunicación visitaron el proyecto denominado “Nuevo Tarqui”,  mismo que posee un 60% de avance y estará listo en noviembre.

“Estamos muy contentos por lo que estamos viendo, nosotros como ministerio ayudamos en el diseño del proyecto. No solo se buscó dar un lugar bonito a los comerciantes, sino ayudarlos a aumentar sus ingresos”, manifestó León.

Por otra parte, Bernal comunicó que el proyecto avanza de manera favorable y que incluso se encuentra adelantado. “Esta obra se ejecuta con una inversión de 13 millones de dólares, monto que incluye el terreno. Nuevo Tarqui estará listo la segunda o tercera semana de noviembre”, afirmó.

Esta obra está ubicada en la avenida de la Cultura en un terreno de 4.8 hectáreas y contará con áreas para mariscos, carne, frutas, legumbres, restaurantes, ropa, zapatos, entre otros.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *