Saltar al contenido principal

Miembros del Comité de Reconstrucción y Reactivación Productiva llevaron a cabo mesa técnica de trabajo

Mesa de trabajo con miembros del Comité de Reconstrucción y Reactivación Productiva
Mesa de trabajo con miembros del Comité de Reconstrucción y Reactivación Productiva

El martes 13 de noviembre, en las instalaciones del ECU 911 Portoviejo, se llevó a cabo una mesa de trabajo, presidida por José Herrera Falcones, secretario técnico, con los miembros del Comité de Reconstrucción y Reactivación Productiva. María Alejandra Vicuña, Vicepresidenta de la República y presidenta del Comité, por motivos de fuerza mayor no pudo estar presente.

En la sesión de trabajo se analizaron los estados de las obras que se están ejecutando en Manabí y Esmeraldas. Además, se presentaron proyectos por parte de la alcaldía de Esmeraldas, Ministerio de Agricultura y Ganadería y el Ministerio del Interior para ser considerados en el financiamiento del Eximbank, lo que será socializado en la próxima sesión del Comité.

De igual forma, durante la mesa de trabajo se presentó la propuesta de agenda productiva, desarrollada entre la Vicepresidencia, Ministerio de Finanzas, SRI, Ministerio de Industrias y Productividad, Ministerio de Agricultura y Pesca, CFN, BanEcuador, Banco Central del Ecuador, Ministerio de Industrias y Productividad, Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo.

El Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Técnica de Reconstrucción y las diferentes instituciones del Estado, cumple responsablemente con su compromiso con los manabitas y esmeraldeños, ejecutando obras en beneficio de su ciudadanía.