Saltar al contenido principal

Mejor atención médica para habitantes de Tosagua

Centro de Salud tipo "C"

El Gobierno Nacional a través del Comité Técnico para la Reconstrucción y Reactivación Productiva ejecuta obras de distinta índole en el cantón Tosagua.

Uno de los sectores priorizados dentro del marco del Plan Reconstruyo Ecuador es el de salud y una de las obras emblemáticas es la construcción del Centro de Salud Tipo C.

Este proyecto beneficia a gran parte de la ciudadanía dado que anteriormente tenían que desplazarse hacia otros cantones para lograr recibir una atención oportuna.

En esta obra se invirtieron 3.5 millones de dólares que se traducen en beneficios para los habitantes de este cantón manabita.

El Centro de Salud cuenta con área de atención primaria, servicio de odontología, obstetricia, rayos X, sala de parto, post parto, consultorios y emergencia.

Adicionalmente se realizó la rehabilitación del Centro de Salud Arnoldo Calderón gracias a una inversión de 76 mil dólares. Estas obras ejecutadas a partir de 16 de abril del 2016 representan una inversión de 3.6 millones de dólares en cuanto a salud.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *