Saltar al contenido principal

Más de 40 mil personas asistieron a concierto benéfico en Bahía de Caráquez

Fanny Lu, en concierto "Rehaciendo sueños"

Más de 40 mil personas provenientes de ciudades de Manabí y el país le dijeron sí al concierto denominado “Rehaciendo Sueños”, evento organizado por la Secretaría Técnica de Reconstrucción, el mismo que se llevó a cabo en la playa Paseo Roberto de la ciudad de Bahía de Caráquez, el pasado viernes 4 de noviembre.

La música acompañó la tarde y noche de los asistentes que corearon canciones de Fanny Lu, Jorge Celedón, Felipe Peláez, La Toquilla y muchos más.

La acogida fue evidente, los carros llenaban las vías, los comerciantes rodeaban el perímetro que marcaban las mallas de seguridad, familias enteras disfrutaron de la música que seis meses después del terremoto llenó de energía a Bahía, mostrándole así a un pueblo, a una provincia que no está sola.

Este evento se realizó en coordinación con la Vicepresidencia de la República, la empresa pública Ecuador Estratégico, Tame, Avianca, El Telégrafo, entre otras instituciones que auspiciaron con el concierto.

Con el apoyo brindado ustedes nos ayudan a reconstruir Manabí, este evento ha sido realizado con el mayor amor del mundo”, manifestó Carlos Bernal, Secretario Técnico del Comité de Reconstrucción y reactivación Productiva.

Esta iniciativa consiguió levantar el turismo en este cantón, llenando todas las plazas hoteleras disponibles de Bahía y sus alrededores, y por consiguiente reactivando la economía de sus habitantes.

Previo al concierto los artistas visitaron el albergue Tohallí de Manta donde compartieron con familias que se encuentran albergadas, brindándoles un concierto privado que consiguió emocionar a grandes y pequeños.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *