Saltar al contenido principal

José Herrera cumplió agenda en Santo Domingo

José Herrera, Secretario de Reconstrucción junto a Antonio Solórzano, beneficiario de Ciudad Verde

Agenda Presidencial se desarrolló en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, liderada por el presidente de la República, licenciado Lenin Moreno Garcés, acompañado de ministros y secretarios de Estado, entre ellos el Secretario Técnico del Comité para la Reconstrucción y Reactivación Productiva, abogado José Herrera Falcones.

A su llegada, el Secretario de la Reconstrucción, realizó un recorrido por la ciudadela Ciudad Verde, donde cien familias ya cuentan con una vivienda digna, gracias a la Ley de Solidaridad, obra que fue ejecutada través del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda con una inversión total de más de USD 2.200 MM.

“Es un gusto para nosotros poder recibirlos, agradezco al gobierno de todos y a todo el equipo. Gracias por hacer este sueño realidad” expresó Antonio Solórzano, uno de los beneficiarios de Ciudad Verde.

Acto seguido, Herrera acompaño al presidente Lenin Moreno a la entrega de incentivos por jubilación a ex servidores de los ministerios de educación y salud, así como el anuncio de la creación de la nueva Universidad Estatal de Santo Domingo de los Tsáchilas, luego las autoridades mantuvieron un diálogo con los medios de comunicación.

Para finalizar, el Secretario socializó con periodistas locales, las acciones, planes y proyectos que se realizan desde la Secretaría Técnica de la Reconstrucción en beneficio de los habitantes de Santo Domingo de los Tsáchilas.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *