Saltar al contenido principal

Comerciantes de Jama cuentan con mercado remodelado

Mercado de Jama

El cantón Jama, ubicado en la zona norte de Manabí fue uno de los más afectados por el terremoto del pasado 16 de abril convirtiéndolo así en sede de los trabajos ejecutados por el Gobierno Nacional a través del Plan Reconstruyo Ecuador.

Una de las obras ya culminadas en el sector de reactivación productiva fue el equipamiento del mercado municipal, trabajos que incluyeron la colocación de 13 nuevas vitrinas refrigeradas, seis mesas de trabajo auxiliar, siete mesas de trabajo auxiliar con congelador, cuatro mesas para patio de comidas, suministro de aire, sistema de extracción de aire y puerta enrollable favoreciendo de esta manera al comercio local al brindar mejores condiciones de trabajo a los comerciantes y ayudando a brindar un mejor servicio a la población en general.

 “Veo excelente, lo que han hecho está muy bien para continuar. Yo veo que la reconstrucción está avanzando bastante porque también vamos a tener agua y era algo que nos hacía bastante falta”, manifestó Esther Cevallos, comerciante del mercado.

Este proyecto que beneficia a alrededor de 20 mil habitantes de Jama fue ejecutado por la empresa pública Ecuador Estratégico gracias a una inversión de 140 mil dólares.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *