Saltar al contenido principal

Centro de Atención Médica del IESS se construye en Bahía de Caráquez

Bahía de Caráquez (Manabí).-  El Vicepresidente de la República junto al Secretario Técnico de Reconstrucción, Carlos Bernal, el Presidente del Consejo Directivo del IESS y Gobernador de Manabí, recorrieron el nuevo Centro Materno  Infantil y Emergencias de Bahía de Caráquez, la mañana del 9 de septiembre de 2016.

Esta Unidad de Atención Médica  “espera atender a 70 mil ciudadanos al año, el sistema de salud continua fortaleciéndose incluso en momentos difíciles”, mencionó el Vicepresidente.

El centro contará con 58 médicos especialistas en diferentes áreas como medicina general, cardiología, traumatología, ginecología/obstetricia y pediatría. Además, la nueva unidad estará equipada con laboratorio clínico y de imagen, centro de rehabilitación, emergencias, brigadas médicas y ambulancia.

Se prevé que la obra esté lista en febrero del 2017. La  construcción de esta unidad de atención médica generará empleo directo  para 250 personas y 1000 de forma indirecta. El área del proyecto tiene un total de 6.600 m2 y el área de construcción es de 3.356 m2.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *