Saltar al contenido principal

Centro de Atención Ciudadana de Bahía será inaugurado en febrero

Centro de atención Ciudadana de Bahía
Interior del Centro de Atención Ciudadana

Un proyecto más del Plan Reconstruyo Ecuador será inaugurado este 16 de febrero en Bahía de Caráquez. Se trata del nuevo Centro de Atención Ciudadana (CAC), obra que busca agilizar la atención al cliente, centrando a las instituciones públicas en un solo lugar.

Este CAC acogerá al Servicio de Rentas Internas (SRI), a la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), a la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), al Ministerio de Agricultura Ganadería Acuacultura y Pesca (MAGAP) y al Ministerio de Trabajo donde laborarán alrededor de 33 funcionarios de la provincia. La mayoría de estas instituciones fueron afectadas por el terremoto del 16 A.

Actualmente la obra se encuentra en su fase final y se ultiman detalles como: limpieza, adecuación de áreas verdes, instalación de mobiliario, verificación de instalaciones eléctricas, entre otras.

El costo de la obra es de $466.912,08 y se construye en un terreno de 312 metros cuadrados.

La construcción de este proyecto inició el pasado 15 de septiembre y contó con un plazo de 138 días, dejando así constancia del rápido trabajo ejecutado en obras de reconstrucción.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *