Saltar al contenido principal

Canoa Fest se realizará el 11, 12 y 13 de agosto

Reactivando la economía de Canoa

Con la finalidad de contribuir a la reactivación económica de las zonas afectadas por el terremoto del 16 de abril del 2016, la Secretaría Técnica del Comité para la Reconstrucción y Reactivación Productiva se une a la organización del Canoa Fest, evento a realizarse en la parroquia Canoa del cantón San Vicente.

Este evento pensado para repotenciar el turismo de la zona contará con la participación de artistas nacionales y extranjeros, con esta propuesta se busca atraer alrededor de 10 mil turistas durante los tres días en los que  se desarrollarán las distintas actividades.

Gracias a la organización de este festival la comunidad ha sobrepasado barreras realizándose un trabajo conjunto entre la producción, comunidad, sector hotelero, artesanal, etc., con el único objetivo de aportar al despunte de la economía y el turismo de la zona.

Este evento se llevará a cabo a partir de viernes 11 al domingo 13 de agosto y contará con danza, música, teatro, campeonato de surf, feria gastronómica, deportes de vuelo, presentación de artistas como Papá Changó (Quito), Ricardo Pita (Guayaquil) y Militantex (Medellín), entre otros.

Otras de las instituciones participantes de este evento son el Gobierno Autónomo Descentralizado de San Vicente, Ministerio de Cultura y Patrimonio, Ministerio de Turismo, entre otras empresas privadas.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *