Saltar al contenido principal

Jorge Glas y el Enviado Especial del Secretario General sobre Discapacidad y Accesibilidad, Lenín Moreno, mantuvieron agenda de trabajo en Manabí

Lunes, 16 de mayo de 2016

 

Quito (Pichincha).- El Vicepresidente de la República, Jorge Glas, se trasladará este martes 17 de mayo hacia la provincia de Manabí para cumplir una intensa agenda de trabajo que durará hasta el miércoles 18, en el marco de sus funciones como Presidente  del Comité de Reconstrucción y Reactivación Productiva de las zonas afectadas por el terremoto del pasado 16 de abril.

En esta ocasión, el segundo mandatario recibirá al Secretario General Adjunto de las Naciones Unidas y Enviado Especial del Secretario General sobre Discapacidad y Accesibilidad, Lenín Moreno, con quien recorrerá las zonas afectadas por el terremoto.

El martes 17 visitarán los albergues de Manta y Jaramijó, donde mantendrán contacto directo con la población afectada y constatarán la atención específica que se otorga a los ciudadanos con discapacidad. La agenda continuará el miércoles con  un recorrido por las zonas afectadas de Portoviejo y el albergue que se encuentra en el antiguo aeropuerto de ese cantón.

Posteriormente, el Vicepresidente Jorge Glas y Lenin Moreno mantendrán una reunión de trabajo en la capital manabita donde evaluarán en las acciones de respuesta humanitaria y de recuperación que emprende el Gobierno del Ecuador, así como detalles de la ayuda internacional que se recibe por parte de organismos nacionales e internacionales.

 

Vicepresidencia de la República    

Teléfono: (593 2) 258 4574 ext. 391

Sandra Grimaldi: 0994902406


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *