Saltar al contenido principal

48 niños, niñas y adolescentes disfrutaron de Misión Navidad en Portoviejo

Misión Navidad en Portoviejo
Misión Navidad en Portoviejo

El equipo de la Secretaría de la Reconstrucción, acompañado de su titular, José Herrera Falcones, compartió un divertido agasajo navideño con 48 niños, niñas y adolescentes de la Casa Hogar de Belén, en la ciudad de Portoviejo.

Con el objetivo de compartir con los pequeños, se preparó una mañana llena de divertidas actividades: cantar, colorear, bailar, jugar, entre otros. Además, los presentes disfrutaron de un divertido show de títeres y de El Grinch, acompañado de unas amigables y simpáticas duendes de Papá Noel.

La Secretaría Técnica Plan Toda Una Vida y La Brigada de Las Manuelas fueron un importante apoyo para el desarrollo de Misión Navidad en la capital manabita.

“Sus sonrisas y abrazos son los que nos impulsan a seguir y a recordar lo más importante: compartir con nuestros seres queridos y ser solidarios con quienes más lo necesitan”, señala José Herrera Falcones, secretario de la reconstrucción.

El Gobierno de Todos trabaja por un Ecuador más solidario y motiva a la ciudadanía a compartir tiempo de calidad con sus seres queridos. Regalemos algo realmente importante: momentos inolvidables.