Saltar al contenido principal

2.600 operaciones crediticias se han otorgado en El Carmen, con Ley de Solidaridad.

Operaciones crediticias en El Carmen

2.600 comerciantes han sido beneficiarios de los créditos para reactivación productiva que se han otorgado con recursos de la Ley de Solidaridad a través de la banca pública, por un monto aproximado de 9 millones de dólares, en el cantón El Carmen.

Los sectores que se han priorizado son el agropecuario que ha recibido 5 millones y el comercial 2.3 millones aproximadamente.

El compromiso del Presidente de la República Lenín Moreno y del Gobierno Nacional, es la reactivación de las zonas afectadas por el terremoto del 16 de Abril del 2016 y desde la Secretaría Técnica del Comité de la Reconstrucción dirigida por el Abogado José Herrera Falcones, nos encontramos ejecutando y garantizando las acciones inmediatas para que este compromiso se lleve a cabo en el menor tiempo posible.

La asignación global para el cantón El Carmen, hasta la presente fecha es aproximadamente de  15.7 millones dólares, enfocados en los sectores de: vivienda, educación, vialidad, Gad´s, electrificación, salud y banca pública.

Este es un gobierno de puertas abiertas y hacemos un llamado a todos los sectores para juntos, lograr el desarrollo de cada uno de las zonas de Manabí y Esmeraldas.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *